MÁS QUE SATISFACCIONES PROFESIONALES

MÁS QUE SATISFACCIONES PROFESIONALES

La hermosa ciudad de Bogotá le ha dejado al cantautor “Davis Bravo” más que satisfacciones profesionales miles de alegrías y un sin fin de muchas emociones y vivencias.

Davis, tiene la dicha de compartir no solamente escenario con artistas de la talla de los ídolos y más queridos de la salsa romántica en esa ciudad, como lo son en este caso su compatriota el también Venezolano y muy querido por los colombianos, Bazil Alexander y ese otro gran cantante oriundo de esta hermosa tierra colombiana, Alejo Morera.

Ellos comparten también lo cotidiano, lo sencillo, la rutina entre amigos lejos de las luces, el escenario y las multitudes.

Recordando momentos compartidos con mi pana @alejomorera1 #TuamanteTuAmigo

A post shared by MI ETERNO (@davisbravo) on

“Un almuerzo con sabor a Venezuela” un exquisito “pabellón criollo” (plato tradicional de Venezuela), que estrecha lazos de amistad entre artistas que hacen vida en diferentes países pero con una misma visión en el arte, Pero muy aparte de poder compartir con sus amigos y colegas, lo que sin duda le brinda a nuestro artista “Davis Bravo” más que satisfacciones profesionales es el poder dejar el nombre de su amado País Venezuela en alto. 

“Y que en cada rincón del mundo se escuchen sus letras y melodías que dan vida a este género musical; “salsa romántica”.

A post shared by MI ETERNO (@davisbravo) on

 

 

Escrito por: ANA MARIA PAGLIACCI

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *