QUIERES SER UN ARTISTA FAMOSO Y NO SABES CÓMO COMENZAR?

QUIERES SER UN ARTISTA FAMOSO Y NO SABES CÓMO COMENZAR?

Quieres ser un artista famoso y no sabes cómo comenzar, definitivamente este artículo será para ti, pues te daré un pequeña guía que si bien no es mágica, resulta ser una manera muy eficaz de seguirla para ir creciendo.

  1. ¿Dónde quieres estar?: Primero debes visualizar donde quieres estar con el objetivo de poder saber dónde enfocarte y hacer una proyección a futuro que te ayudará a llegar al objetivo, podrás trazar así un plan de acción.
  2. Crea un camino: Después de haberte visto en determinado punto, por ejemplo, al pie de una montaña, necesitas crear un camino y dentro de ese camino determinar cuáles serán las acciones y procesos que deberás cumplir para poder llegar a la cima.
  3. Sin atajos: Un camino efectivo no tiene atajos y caminos alternos que lleguen más rápido, quizá pueda tener algún consejo para evitar algún obstáculo pero no se debe cortar el camino en ningún momento.
  4. Definete: Para saber en que eres bueno, que puedes soportar y que te hace débil es necesario definirnos, por lo que habrá que conocernos primero, saber nuestras fortalezas y nuestras debilidades para salir adelante.
  5. Un vehículo: Bicicleta, carro o motocicleta pueden ser una buena opción para recorrer más rápido el camino, no cortarlo, siendo que esos vehículos pueden ser cursos o consejos aunque el más caro no siempre será el mejor
  6. Administrar tus recursos: Si queremos tener éxito, es necesario tomar los recursos, administrarlos y determinar cuáles serán los más necesarios como cursos, consejos, artículos y toda clase de material que nos puedan ayudar.
  7. Empaqueta y ofrece: Tomar tu producto, en este caso, la canción, decorarla, y hacerla destacar es algo importante para que sea atractivo, pues se buscará exponer dentro de una vitrina.
  8. Liderazgo: Poner el talento al servicio de las personas y de Dios, si eres creyente, te ayudará a que todo llegue mucho más fácil y de manera sencilla.

Estos 8 consejos pueden ser una guía vital si quieres ser un artista famoso y no sabes cómo comenzar a buscar el camino hacia la fama como artista, por lo que te invitamos a no dejarla atrás.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *